Ferretti vs La Volpe : Duelo de experiencia

La liguilla del Apertura 2015 no lleva a enfrentar a dos de los entrenadores más experimentados de la Liga. Por un lado Ricardo Antonio La Volpe, quien al mando de Jaguares de Chiapas le dio al equipo la posibilidad de regresar a la Fiesta Grande luego de varios torneos de ausencia ; Del otro lado Ricardo Ferretti , uno de los técnicos con mayor tiempo en activo en el fútbol mexicano y con un equipo que torneo a torneo consolida su estilo de juego con una plantilla fuerte.

Los “bigotones” desde sus trincheras han demostrado darle a sus equipos el sello que los distinguen. La Volpe con un estilo de juego frontal y directivo, aprovechando al máximo las capacidades de sus jugadores, mientras que Ferretti utilizando un juego base con una alineación fija.

En el papel este duelo puede ser el más parejo de los enfrentamientos de Cuartos de Final, sin embargo será la inteligencia de alguno de los dos técnicos llevará a su equipo a instancias de semifinales.

¿Está el jaguar listo para dar el siguiente paso en la liguilla? ¿Se impondrá la valentía chiapaneca o la paciencia auriazul?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *