Comienza el sueño por el título

Este miércoles en punto de las 21:00 horas (hora local) se llevará acabo el segundo duelo de liguillas en el Apertura 2015, y nuestros Jaguares de Chiapas, que terminaron 4tos de la clasificación, visitan a la nómina más cara del futbol mexicano, los Tigres de la UANL, en lo que será un duelo de poder a poder entre dos felinos que buscan un boleto en semifinales.

Los nuestros no tienen un buen parámetro en lo que respecta al torneo regular, ya que en la jornada 5, el mismo Volcán, fuimos goleados con un contundente 4-1, con un triplete del delantero estrella felino André Pierre Gignac, y uno más de Sobis, por nuestra parte descontó De la Torre. Y en los últimos 5 partidos disputados entre estas dos escuadras (contando el anterior ya mencionado) se vivieron dos empates, una victoria para Tigres, y dos victorias para nuestro conjunto.

Un duelo muy interesante que se vivirá en esta llave, es el de los entrenadores,por los regios está Ricardo Ferretti, el brasileño lleva más de 20 años de dirigir en la Liga MX, acumulando más de 900 partidos, y un interinato de 4 partidos en la selección mexicana. Por su parte, nuestro técnico, Ricardo Antonio Lavolpe, que ganó como guardameta el mundial de 1978 con su país natal, Argentina, lleva también un largo recorrido en el futbol nacional, siendo campeón con el Atlante, y marcando época con el Atlas, lo que le llevó ser el DT de la selección nacional, y ha sido el único desde hace varios años que logra estar un proceso completo, el de 2002-2006, así que hay un duelo de experimentados y temperamentales técnicos.

Otro duelo que despierta el atractivo es el de los dos delanteros, André Pierre Gignac, proveniente del Marsella, parecía una estrella de otro nivel para nuestra liga, y acumuló 11 goles para el conjunto de San Nicolás de los Garza. Por su parte, nuestro ariete Silvio Romero, proveniente del Lanús de Argentina, acumuló 10 goles en todo el certamen, quedándose a 3 del primer lugar.

En el partido pasado ante Pachuca, nuestro mejor centrocampista “Gato” Silva salió lesionado, y es muy poco probable que juegue por lo menos el partido de ida, así que lo más probable es que nuestro estratega mande al cuadro titular al ya experimentado Diego de la Torre.

Esperamos que el partido tema muchas emociones, que veamos a dls equipos sin guardarse nada, y que nos diviertan en el campo. Recuerden seguir el Minuto a Minuto de nuestra página, Cueva Jaguar, que estará muy completo, y ¡Queremos levantar la primera!.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *