Nueva travesía

Hoy comenzamos una nueva travesía. Una nueva historia está por escribirse. Y así como yo, miles de chiapanecos estamos ilusionados con lo que hoy se comienza a escribir. Da gusto ver a nuestro plantel felino motivado, seguros de ellos mismos, confiados en su capacidad futbolística y dirigidos por alguien de mucha experiencia.

Todos los medios deportivos le dan el mayor mérito a nuestro director técnico. Consiguió 29 puntos y hacer del jaguar un equipo de respeto. La historia de la liguilla se escribirá en los próximos días, en las próximas horas. Pero viendo a futuro, ¿qué le espera a Lavolpe con el Jaguar?, ¿Lo reforzarán?, ¿Buscarán debutar más jóvenes? Ojalá se le dé continuidad a este proyecto que en tan poco tiempo ha dado muy buenos resultados.

Dejemos de preocuparnos del futuro jaguar, por hoy disfrutemos de nuestra liguilla. Tengamos confianza en nuestros jugadores y apoyemos siempre. Que este sábado se viva una verdadera fiesta en el Zoque y por fin, vivamos la experiencia de estar en semifinales. Hoy escribo poco, para que todos vayamos a hacer nuestro “ritual” de siempre, cada que hay un día especial, porque juega el Jaguar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *