“Si el equipo llega a semifinales no sería sorpresa” Ricardo LaVolpe

Tuxtla Gutierrez Chiapas. El estratega argentino Ricardo Antonio LaVolpe en conferencia de prensa dio a conocer su pensar sobre el partido de ida y el partido de vuelta contra tigres donde expresó que cualquier cosa puede pasar en esta serie.

Para el director técnico felino que el equipo chiapaneco esté en semifinal no sería sorpresa ya que han hecho bien las cosas y que en casa son más fuerte que cualquiera, sin embargo aclaró que si esto no llega a pasar no sería un fracaso por los puntos obtenidos y por los jóvenes debutados.

También dejó en claro un mensaje para la directiva “Si la directiva me vende a todos los jugadores con los que he trabajado pensaré hacerme un lado ya que no quiero empezar de 0″ así pues posiblemente se aseguren a los jugadores Silvio Romero, Francisco Silva y Avilés Hurtado.

Para terminar también expresó su apoyo a la afición dejando en claro que conoce la situación del aficionado Jaguar. “No quiero perder este partido porque la afición quiere una semifinal, quieren un campeonato, así que no adelantare nada sobre como saldremos parados pero buscaremos ganar el sábado para darle alegría a este estado” Finalizó

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *