A pensar en lo que sigue

Han pasado unos días, y aún persiste esa sensación de que nuestro equipo pudo haber hecho un poco más, algo o mucho faltó; sin embargo, perdimos contra un rival del que podríamos hablar cosas buenas jugador por jugador. Anularon a nuestra delantera y en tres descuidos atrás, nos metieron tres verdaderos golazos. Ni hablar. Así fue esta liguilla para nuestro Jaguar, que una vez más nos deja saboreando una semifinal.

Aunque no todo fue malo para el jaguar, 29 puntos que nos afianzan en un buen puesto alejado del descenso, el debut de canteranos que irán adquiriendo más experiencia y en un futuro cercano sudarán y se morirán dentro de la cancha por el equipo que los vio nacer profesionalmente, además, nuestros jaguares volvieron a imponer ese respeto deportivo de otros rivales e hizo del Zoque, una cancha prácticamente invencible. Así que hay mucho que rescatar este torneo.

Como cada fin de temporada, se vienen cambios y muchas noticias. El fútbol mexicano es así, jugadores van y jugadores vienen. No quisiéramos que algunos se fueran y también quisiéramos que otros vinieran. No hay que perder de vista que somos un club no tan poderoso económicamente como otros, así que nuestro éxito se basa en la contratación eficaz y atinada de refuerzos. Ojalá se logré conservar una buena base para darle continuidad a este proyecto y el próximo torneo estemos viviendo nuestra primera semifinal. Así sea

Por: @yocarlosherrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *