¿Refuerzos?

Recién acabó la competición para nuestro equipo pero el resto de los conjuntos han empezado desde ya la planeación de lo que será en Clausura 2016 y con ello también el “fútbol de estufa”. Nombres empiezan a ir, venir y Cuevajaguar les trae como siempre todo lo que tiene que ver con nuestro equipo.

Alvaro Navarro:

En Brasil afirman que el club está interesado en sus servicios y que en días pasados la directiva habría echado a andar la maquinaria para su traspaso, tanto así que algún medio especula con que ya hay contacto directo entre directiva del club y representante.

Con 30 años y 12 de profesional, Alvaro Navarro cuenta en su historial con 7 clubes.

Defensor Sporting (Uruguay) 2003/2009
Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) 2009/2010
Godoy Cruz (Argentina) 2011/2012
Defensor Sporting (Uruguay) 2012
Cobresal (Chile) 2013
Olmedo (Ecuador) 2014/2015
Botafogo (Brasil) 2015

Con su 1.86 de altura, lo mejor de Alvaro Navarro no es tanto su juego por alto como podría parecer. Se caracteriza por ser un delantero con mucha movilidad, buen juego de pies (derecho) y capacidad asociativa con sus compañeros, ya sea de espaldas o frente al marco. Gusta intentar remates espectaculares y lo que lo hace un jugador bastante interesante es su definición y tranquilidad en el área.

Por el material que nos comparten, este uruguayo no escatima a la hora de la definición, la cual generalmente la hace a 2 toques (control/recepcion y definición).

Recordar manada, que si bien lo ponen como interés del club, está todavía lejos de serlo puesto que siempre que se habla de venir a jugar a México los precios se elevan y por ende las negociaciones se traban y muchas veces no se concretan.

Otro de los jugadores que se han puesto en la órbita del club, es Marchesín, el actual portero de Santos y a quien sorpresivamente los de la comarca estarían dispuestos a ceder pero eso sí, no sin antes sacar un jugoso negocio.

En la todavía hipotética operación estarían incluidos 2 jugadores del club; Emiliano Armenteros quien desde el semestre pasado buscan con insistencia los de Torreón y el argentino no ve con malos ojos. El otro jugador que entraría en la operación sería Alfonso Chaka Rodriguez quien desde a mediados del torneo no dejó de sacarle canas verdes al bigotón por su rendimiento en el campo y por lo cual se estaría dispuesto a dejar ir si en su lugar viene alguien importante, como lo es obviamente Marchesín.

Estaremos pendientes en estos días de como transcurre el mercado de piernas, mientras tanto, #GarritaArriba y esperemos transcurran las negociaciones como de las altas como de las bajas.

Por: @Cuevajaguar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *